Ir al contenido principal

Un PRI incoherente

Durante años he visto la misma estrategia en mi país de la guerra sucia de la política. Si bien el PRI la ejerció durante todo su mandato de 70 años en los que bastaron solo 9 presidentes (54 años) para hundir al país. (http://www.mexicomaxico.org/Voto/super.htm)

Hoy, el dirigente del PRI Estatal de Colima (http://radiolevy.com/sitio/noticia.php?id=20366) responsabiliza al gobierno federal del PAN por los índices de violencia que se viven. Tratar de aventar la pelotita ya no es una estrategia nueva señores. Menos aún cuando se les han difundido audios y videos de su mal comportamiento y pésima respuesta ante la sociedad. Solamente el despido de la incompetencia de Bazbaz en el Estado de México ha sido lo más coherente que ha hecho el PRI como gobernante, pero fuera de eso, sus excusas, sus reclamos hacia el gobierno federal, y sus injustificadas gobernaturas de Marín y sus audio escándalos (tanto los de Gober Precioso como los de sus relaciones con una menor), los audio escándalos de Fidel Herrera en Veracruz y de Ulises Ruiz en Oaxaca, las truqueadas elecciones en Durango e Hidalgo, agregados a los 54 de mal gobierno Federal que tuvimos como País, creo que no les queda mucho por argumentar.

Lo mejor que puede hacer el PRI es hacerle caso al dicho: si ves a tu vecino rasurar, pon tus barbas a remojar

Ya que resulta de muy mal gusto que critiquen a otros gobiernos cuando ellos tienen mucha tela de dónde cortarles, yo no le sigo a la lista, porque creo que cualquier partido tienen derecho a hacerle la lucha sobre todo si comienzan desde ahorita, a cortar cabezas callando así las malas lenguas y removiendo de sus respectivos cargos a esos lenguas largas. Por muy institucional que sea el PRI, esa misma institución debería remover a quien desee, preocupados por el futuro y por el cambio de aquí al 2012, o por lo menos eso haría yo, si fuera militante con gran poder en ese partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rame Tep, Rame Tep

I searched all over the internet and this is the only full lyrics that I found of the "Rame Tep" chant from the "Young Sherlock Holmes" movie: Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Etare Homentep, Etare Syristep, Etare Homentep, Etare Rame, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Etare Homentep, Etare Syristep, Etare Homentep, Etare Rame, Rame Tep! Rame Tep... Rame Tep... El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Rame Tep, Rame Tep!) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Rame Tep, Rame Tep!) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Rame Tep, Rame Tep!) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Rame Tep, Rame Tep!) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Etare Homentep) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Etare Syristep) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Etare Homentep) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Etare Rame, Ra...

"Dos capitanes hunden el barco" ¿Estas de acuerdo con la frase? ¿porque? ¿lo has visto suceder? ¿te ha pasado?

Sí, definitivamente sí, de hecho eso pasa constantemente en mi trabajo donde a veces hay como 3, 4 o hasta 5 capitanes. Así son fáciles los hundimientos de los barcos. Lo peor es cuando los capitanes son también ciegos y no se dan cuenta de esto, dejando hundir aún más el barco. Preguntame de todo (Política, VFX, Chismes) aunque no prometo nada xD :

El cuento del Tornillo (Actualizada 21/03/2024) Origen del cuento.

ACTUALIZACIÓN (21/03/2024): Resulta que el día de hoy me voy enterando que esta historia sí existe y transcribo en español la información que me llegó: ¿Recuerda la historia del ingeniero que pidió un pago de $10,000 USD y lo justificó como $1 USD para girar el tornillo y $9,999 USD para saber qué tornillo girar? Bueno, ese famoso ingeniero existió, su nombre fue Charles Proteus Steinmetz (1865-1923) Una vez, su camino se cruzó con el de Henry Ford. En la planta de Ford en River Rouge había un problema técnico con un generador grande y los ingenieros eléctricos de la planta no podían averiguar dónde estaba el problema. El propio Ford recurrió a Steinmetz en busca de ayuda. Cuando el "pequeño gigante" llegó a la fábrica, rechazó cualquier tipo de ayuda y exigió una libreta, un bolígrafo y un catre. Pasó dos días y dos noches en la fábrica, escuchando el ruido del generador, mientras realizaba innumerables cálculos extraños y complicados. Luego, bruscamente, les exigió que le t...