Dr Mario A. Robles Gil (QED) +, los que te conocimos sabemos que fuiste un gran hombre, un gran padre, un gran amigo, un gran médico; nos podemos pasar horas escribiendo lo buen humano que eras, pero con eso nos quedamos los que te conocimos. Sabemos que estás descansando en paz, sin tener nada de que arrepentirte; todos sabemos que tu trágica muerte fue por un error, por una falta de pericia de un agente asustado, mal informado, sin preparación para estas contingencias actuales que estamos pasando y que ya rebasan a la autoridad. Más lamentable aún es que informen a la prensa que te habían disparado en un retén y que hiciste caso omiso del alto que te hacían, que tu camioneta era muy parecida a la que unos minutos antes, habían utilizado en el asesinato del Lic. Cavazos, que parecía que tú les ibas a disparar a ellos. En fin, un sinnúmero de información falsa que nuestra autoridad, nuestros dirigentes mal informan y que logran nos dé más rabia y coraje por la sarta de mentiras que sueltan a la prensa y que ellos, ( la prensa ) no verifican y por ganar la primicia, por flojera, o quien sabe, también por ser peleles del gobierno y de las autoridades sólo ponen lo que ellos les dicen y la mayoría de la población se queda con la idea que ellos nos dan.
Pero afortunadamente existen estos medios de información como el internet que llegan a mucha gente y que nos permiten decirte Mario Robles Gil que actuaste como la mayoría habría actuado en un momento como el que te pasó, que cuando estabas tranquilamente regando las plantas, de tu casa de campo que tienes que con tu trabajo y dedicación habías adquirido; de repente volteas hacia la barda y ves a un encapuchado con un arma brincando hacia dentro de "tu propiedad", dirigiéndose hacia ti con arma en mano, sabiendo tú que tu hijo se encuentra en tu camioneta (que por cierto es VERDE, no blanca como la anterior mencionada y de otra marca), absolutamente entendemos tu reacción de proteger a tu hijo y a ti mismo, tratando de escapar de ese individuo, que todavía no entiendo, no había logrado visualizar, comprender, VER, que un sicario o un malhechor, 10 o 15 minutos después de haber asesinado a alguien NO va a estar tranquilamente regando el jardín de su casa, sin un ARMA consigo.
Gracias autoridades por protegernos, muchas gracias. Dr. Mario, esperamos que tu muerte no sea en vano y ahora sí, nuestras ilustres autoridades y gobernantes hagan algo por mejorar nuestra calidad de vida que con tanto orgullo pregonaba nuestro extinto gobernador hace muy poco, diciendo que Colima era el 1er lugar en calidad de vida en la República Mexicana.
Gracias por escucharme amigos, y gracias por reenviarlo... Carlos
Comentarios
Publicar un comentario