Ir al contenido principal

¿Alguna recomendación para lidiar con profesores corruptos, despóticos, perezosos y ultracristianos?

Afortunadamente nunca me han tocado profesores así. Mientras no se tengan problemas con ellos, todo está bien. El verdadero problema será cuando el maestro se aferre a querer imponer una opinión. Las opiniones y los hechos son dos cosas distintas. Aunque exista libertad de cátedra todas las universidades cuentan con organismos de vigilancia para cada facultad y así sucesivamente para arriba hay otros organismos que pueden hacer que un profesor, aún siendo el director, salga o se quede en su cargo. La mejor estrategia es gestionar a los demás compañeros, unirse, y contactar a las autoridades pertinentes. Nosotros logramos remover así a 2 que tres maestros o hacerlos cambiar su forma de evaluar hasta que finalmente se adaptaron o se ablandaron.
Dar clases se que es una labor difícil, casi titánica, pero a fin de cuentas, el que sale perjudicado si no aprende es el propio alumno. El maestro, muy por el contrario, puede aplicar exámenes extraordinarios y en algunas universidades hasta cobran por esos exámenes que aplican por alumno.
El problema global es que las Universidades ya no deben ser formadoras, y las escuelas de nivel básico que deben serlo no lo hacen bien, esto repercute en las Universidades donde las ideas ya son muy divididas, no diversas, que es diferente, sino encontradas, faltas de colaboración; es por esto que los alumnos deben mantener esa unión y procurar lidiar lo mejor posible con este tipo de elementos que son los que manchan al resto del profesorado.

Preguntame de todo (Política, VFX, Chismes) aunque no prometo nada xD :

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rame Tep, Rame Tep

I searched all over the internet and this is the only full lyrics that I found of the "Rame Tep" chant from the "Young Sherlock Holmes" movie: Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Etare Homentep, Etare Syristep, Etare Homentep, Etare Rame, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Etare Homentep, Etare Syristep, Etare Homentep, Etare Rame, Rame Tep! Rame Tep... Rame Tep... El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Rame Tep, Rame Tep!) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Rame Tep, Rame Tep!) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Rame Tep, Rame Tep!) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Rame Tep, Rame Tep!) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Etare Homentep) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Etare Syristep) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Etare Homentep) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Etare Rame, Ra...

"Dos capitanes hunden el barco" ¿Estas de acuerdo con la frase? ¿porque? ¿lo has visto suceder? ¿te ha pasado?

Sí, definitivamente sí, de hecho eso pasa constantemente en mi trabajo donde a veces hay como 3, 4 o hasta 5 capitanes. Así son fáciles los hundimientos de los barcos. Lo peor es cuando los capitanes son también ciegos y no se dan cuenta de esto, dejando hundir aún más el barco. Preguntame de todo (Política, VFX, Chismes) aunque no prometo nada xD :

El cuento del Tornillo (Actualizada 21/03/2024) Origen del cuento.

ACTUALIZACIÓN (21/03/2024): Resulta que el día de hoy me voy enterando que esta historia sí existe y transcribo en español la información que me llegó: ¿Recuerda la historia del ingeniero que pidió un pago de $10,000 USD y lo justificó como $1 USD para girar el tornillo y $9,999 USD para saber qué tornillo girar? Bueno, ese famoso ingeniero existió, su nombre fue Charles Proteus Steinmetz (1865-1923) Una vez, su camino se cruzó con el de Henry Ford. En la planta de Ford en River Rouge había un problema técnico con un generador grande y los ingenieros eléctricos de la planta no podían averiguar dónde estaba el problema. El propio Ford recurrió a Steinmetz en busca de ayuda. Cuando el "pequeño gigante" llegó a la fábrica, rechazó cualquier tipo de ayuda y exigió una libreta, un bolígrafo y un catre. Pasó dos días y dos noches en la fábrica, escuchando el ruido del generador, mientras realizaba innumerables cálculos extraños y complicados. Luego, bruscamente, les exigió que le t...