Jamás conoceré un fan del cómic tan ecuánime como él. De todos los que somos fans de este mundo de fantasía, ciencia ficción, Beto nos ganó en todo. Es una lástima que también en este camino se nos haya adelantado. Tomó decisiones de su vida como él quiso, aferrado a sus ideas, pero a fin de cuentas suyas, ni quien lo sacara de su forma de pensar. Pragmático tal vez, pero firme, convincente y con argumentos.
Su trato siempre fue humilde, no puedo recibir queja de él, ni de su familia que nos recibían siempre tan bien. Dios lo tenga en su santa gloria y ojalá nos siga mandando sus recomendaciones de qué películas son buenas y cuáles son malas desde El Cielo, porque aunque no coincidíamos, él siempre nos daba de qué pensar.
Adiós NO, amigo, HASTA LUEGO!
ACTUALIZACIÓN (21/03/2024): Resulta que el día de hoy me voy enterando que esta historia sí existe y transcribo en español la información que me llegó: ¿Recuerda la historia del ingeniero que pidió un pago de $10,000 USD y lo justificó como $1 USD para girar el tornillo y $9,999 USD para saber qué tornillo girar? Bueno, ese famoso ingeniero existió, su nombre fue Charles Proteus Steinmetz (1865-1923) Una vez, su camino se cruzó con el de Henry Ford. En la planta de Ford en River Rouge había un problema técnico con un generador grande y los ingenieros eléctricos de la planta no podían averiguar dónde estaba el problema. El propio Ford recurrió a Steinmetz en busca de ayuda. Cuando el "pequeño gigante" llegó a la fábrica, rechazó cualquier tipo de ayuda y exigió una libreta, un bolígrafo y un catre. Pasó dos días y dos noches en la fábrica, escuchando el ruido del generador, mientras realizaba innumerables cálculos extraños y complicados. Luego, bruscamente, les exigió que le t...
Comentarios
Publicar un comentario