Uy pues muy difícil, porque todos han intervenido en mi vida, por ejemplo un amigo mio de Aguascalientes me recomendó casarme, lo hice y soy feliz, así que sus razones y puntos de su consejo fueron muy buenos. Y así bastante otros más como dejar a una tal chica, hacer tal o cual cosa, comprarme algo, platicar con alguien, tomar tal cosa, etc. Todos han influido de manera importante.
Soy de los que cree que el aleteo de una mariposa puede generar un vendaval del otro lado del mundo, por lo tanto, cada acción que uno toma en seguir o no un consejo es igual de importante y genera toda una teoría del caos en el cual las decisiones humanas toman una parte muy importante y creo que hay N posibilidads de haber cambiado un destino y que por lo mismo creo que existen diferentes dimensiones con diferentes versiones del mundo, de nosotros mismos y del universo mismo, es decir, que el universo no solo está plagado de objetos de carbono, y de cuerpos celestes, también tiene otras dimensiones que van más allá de las 3 o 4 o 5 dimensiones en que nos movemos, x,y,z,tiempo,espacio,supraconciencia, etc. y que todavía se le puede rascar más si uno quiere.
ACTUALIZACIÓN (21/03/2024): Resulta que el día de hoy me voy enterando que esta historia sí existe y transcribo en español la información que me llegó: ¿Recuerda la historia del ingeniero que pidió un pago de $10,000 USD y lo justificó como $1 USD para girar el tornillo y $9,999 USD para saber qué tornillo girar? Bueno, ese famoso ingeniero existió, su nombre fue Charles Proteus Steinmetz (1865-1923) Una vez, su camino se cruzó con el de Henry Ford. En la planta de Ford en River Rouge había un problema técnico con un generador grande y los ingenieros eléctricos de la planta no podían averiguar dónde estaba el problema. El propio Ford recurrió a Steinmetz en busca de ayuda. Cuando el "pequeño gigante" llegó a la fábrica, rechazó cualquier tipo de ayuda y exigió una libreta, un bolígrafo y un catre. Pasó dos días y dos noches en la fábrica, escuchando el ruido del generador, mientras realizaba innumerables cálculos extraños y complicados. Luego, bruscamente, les exigió que le t...
Comentarios
Publicar un comentario