Ir al contenido principal

¿Crees en los ángeles?

Sí, sí creo que existen y que nos vigilan, nos protegen y nos orientan. Y creo que a veces le duele lo que uno piense y en ratos se aburren y se van. Creo que tenemos más de uno, y que algunos de ellos son personas que ya no están en este plano dimensional. Desconozco si es el cielo o el purgatorio, pero sí creo que ocupan el mismo tiempo, pero no el mismo espacio, por lo tanto no los podemos ver, pero eso no significa que ellos dejen de manifestarse.

Preguntame de todo (Política, VFX, Chismes) aunque no prometo nada xD :

Comentarios