Ir al contenido principal

El cumpleaños más feliz de mi vida

Hoy estoy a unos escasos minutos de que comience mi cumpleaños número 34.

Me encuentro muy contento, feliz y realizado porque aunque extraño escribir tanto como antes. Aunque extraño a mis amigos, los que se han ido o los que no tienen tiempo (igual que yo) o que nos separan las distancias. Aunque hay revistas e historietas que no puedo comprar y/o leer. Aunque las películas a las que me hubiera encantado ir y que no he podido por falta de dinero, o aunque no pueda realizar viajes a los que se me haya invitado y siempre no se pueda. Pues no se comparan con la felicidad de la realización que el mayor común de la población aspira: estar casado, tener casa propia y disfrutar la vida.

Han sido los mejores años de mi vida. Estoy aprendiendo cosas muy nuevas. Cosas humanas que cualquier mortal friki como se nos llama o nos llamamos no siempre tiene acceso.

Es como comenzar de cero a una edad muy avanzada. Pero me imagino que todos hemos experimentado y que así han estado muchos al comienzo. Que han aprendido de ello y que todos iremos por el mismo camino, unos antes y otros después hasta el infinito.

Cumplir 34 años en una cúspide de mi vida es lo mejor que me puede pasar. Espero disfrutar tanto o más mis 34, 35 y todos los demás años que vengan tanto como he disfrutado los anteriores.

Les deseo lo mejor hermanos. Mucha paz, amor y reconciliación.

Amen.

Comentarios

  1. Muchas felicidades adelantadas! Lo importante es ser feliz, los medios son lo de menos y mientras lo seas, todo está bien.
    Sludos a ti y a silvia!!
    Teté

    ResponderEliminar
  2. Pues cuál adelantadas, ya era 5! jaja. Sí, pues vamos a seguir dandole a todo, porque aunque no se tiene se disfruta, pero si son cosas que no se pueden compartir, definitivamente a la larga pierden su valor y hasta sentimental. Lo bueno es que ya tengo a mi reinita xD Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Rame Tep, Rame Tep

I searched all over the internet and this is the only full lyrics that I found of the "Rame Tep" chant from the "Young Sherlock Holmes" movie: Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Etare Homentep, Etare Syristep, Etare Homentep, Etare Rame, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Etare Homentep, Etare Syristep, Etare Homentep, Etare Rame, Rame Tep! Rame Tep... Rame Tep... El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Rame Tep, Rame Tep!) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Rame Tep, Rame Tep!) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Rame Tep, Rame Tep!) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Rame Tep, Rame Tep!) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Etare Homentep) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Etare Syristep) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Etare Homentep) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Etare Rame, Ra...

"Dos capitanes hunden el barco" ¿Estas de acuerdo con la frase? ¿porque? ¿lo has visto suceder? ¿te ha pasado?

Sí, definitivamente sí, de hecho eso pasa constantemente en mi trabajo donde a veces hay como 3, 4 o hasta 5 capitanes. Así son fáciles los hundimientos de los barcos. Lo peor es cuando los capitanes son también ciegos y no se dan cuenta de esto, dejando hundir aún más el barco. Preguntame de todo (Política, VFX, Chismes) aunque no prometo nada xD :

El cuento del Tornillo (Actualizada 21/03/2024) Origen del cuento.

ACTUALIZACIÓN (21/03/2024): Resulta que el día de hoy me voy enterando que esta historia sí existe y transcribo en español la información que me llegó: ¿Recuerda la historia del ingeniero que pidió un pago de $10,000 USD y lo justificó como $1 USD para girar el tornillo y $9,999 USD para saber qué tornillo girar? Bueno, ese famoso ingeniero existió, su nombre fue Charles Proteus Steinmetz (1865-1923) Una vez, su camino se cruzó con el de Henry Ford. En la planta de Ford en River Rouge había un problema técnico con un generador grande y los ingenieros eléctricos de la planta no podían averiguar dónde estaba el problema. El propio Ford recurrió a Steinmetz en busca de ayuda. Cuando el "pequeño gigante" llegó a la fábrica, rechazó cualquier tipo de ayuda y exigió una libreta, un bolígrafo y un catre. Pasó dos días y dos noches en la fábrica, escuchando el ruido del generador, mientras realizaba innumerables cálculos extraños y complicados. Luego, bruscamente, les exigió que le t...