Jaja, bueno, más bien reprobé.
Cuando cursé la carrera de comunicación me dí cuenta de que ya no tenía más interés en aprender esa carrera. Yo había estudiado en bachillerato técnico en comunicación social y tuve a los mejores maestros y aprendí mucho de ellos. Me dieron la oportunidad de aprender las mejores cosas de la radio, la televisión y la prensa. Me han entrevistado para los mismos y he elaborado hasta artículos para revistas, desde fanzines hasta de circulación nacional. Participé en programas de radio a mi temprana edad, haciendo guiones, locución, selección de rolas, operación de equipo o consola. Maduré tanto profesionalmente con la práctica que posteriormente me aburrí porque todo eso se me hacía simple. Las clases que me daban en la carrera algunas eran extremadamente aburridas, la mayoría de ellas carecía de la magia y la diversión de las que llevé en bachillerato; y ahora con mi experiencia y ayuda de otras personas comprendo que eran completamente antipedagógicas.
Yo ya tenía la espinita de aprender a usar una computadora. Así que cuando comenzaron a enseñarme en las clases de informática de la carrera, pues ya habían pasado 2 años de las primeras clase que yo tuve a los primeros semestres de bachillerato. Me la pasaba en el módulo de cómputo y después me enseñaron a usar los foros BBS de internet, el correo, las páginas web, en fin, me salía de clases, llegaba tarde, me iba a las últimas horas de consulta de internet a investigar eso tan fabuloso! para mi era la maravilla! Desde ahí tuve maestros que después fueron mis compañeros de la carrera en telemática. Me comencé a dedicar y a aprender algo completamente nuevo que los comunicólogos no volteaban a ver! después me pedían a mi que yo les enseñara como transmitir por internet y cómo montar servidores de RealAudio, hasta ese momento pude satisfacer mi necesidad, supe que el conocimiento autodidacta es como el oro molido. Vale más. Comprendí enteramente una frase que me dijo Pepe, mi asesor pedagógico cuando decidí no estudiar comunicación y le platiqué de mis intereses. Entonces Pepe me dijo esto que jamás se me ha olvidado y que se los digo a los estudiantes que pasan conmigo: Las aptitudes pueden generar intereses, pero es más seguro que los intereses generen aptitudes. Le platiqué todo lo que yo sabía hacer por cuenta propia antes de entrar a una carrera que se trataba de eso. Yo sabía hacer páginas web antes de que alguien me enseñara en la carrera, me queda, hasta la fecha, esa satisfacción. Igualmente con el 3D, aprendí cosas que yo solo pude y nadie me enseñó. Todo eso es la punta del Iceberg y cuando lo recuerdas sabes que es oro molido para quien lo descubre por primera vez.
I searched all over the internet and this is the only full lyrics that I found of the "Rame Tep" chant from the "Young Sherlock Holmes" movie: Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Etare Homentep, Etare Syristep, Etare Homentep, Etare Rame, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Etare Homentep, Etare Syristep, Etare Homentep, Etare Rame, Rame Tep! Rame Tep... Rame Tep... El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Rame Tep, Rame Tep!) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Rame Tep, Rame Tep!) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Rame Tep, Rame Tep!) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Rame Tep, Rame Tep!) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Etare Homentep) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Etare Syristep) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Etare Homentep) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Etare Rame, Ra...
Comentarios
Publicar un comentario