(Pregunta Masiva) Ya que todos vosotros sois usuarios activos de las redes sociales, ¿que pensáis de la depresión del facebook? ¿Como os protegéis vosotros? http://www.google.com/search?q=facebook+depression
Pues no poseía información, pero ya me puse al tanto. No me afecta pues soy un adulto, ya no soy un adolescente que sufre de esos problemas. Aunque nunca se debe decir que de esta agua no beberé.
Mi experiencia es que sí se debe uno alejar de estos sitios cuando causan vicio, sea el nombre que se llame. La suerte me hizo perder un celular. Actualmente estoy obsesionado con la lectura de mi blog http://con100.blogspot.com/ y de cuántas visitas genera. Pero me concentro más en la ayuda que en la popularidad. Mi intención no es otra mas que el de ayudar a los demás. Afortunadamente esto logro verlo como un resultado concreto en los datos estadísticos de mi página. De los cuales hablaré en un futuro no muy lejano, cuando agregue tutoriales de lo que me gusta hacer y comprobar y ver qué deja más visitas y hacer un análisis de búsquedas, palabras clave, cantidad de visitas, temas más buscados, etc. Y ver cuál es el peso de uno sobre otro y qué ayuda más.
La depresión es causa de que uno no está ocupado. Por otro lado, no es el único problema, los adultos sufrimos de estres y de procrastinación, nos ocupamos en tareas triviales y dejamos tareas de gran prioridad como el trabajo, la educación, la ética y otras responsabilidades por las redes sociales, los videojuegos. Sin embargo, esto no es nuevo, ya existía, simplemente lo vemos masivo porque antes los chismes eran de pueblo y también causaban estres. Ahora hemos perdido la capacidad de asombro y ya no le tememos "al qué dirán". Se ha deformado el liberalismo con el libertinaje y esta sociedad es lo que vivimos.
Yo me veía como muchas personas veo hoy, como dice la frase: "Como te ves, me vi. Como me ves, te verás". Afortunada o desafortunadamente, como se desee ver, estropeé mi celular con el cuál me conectaba a las redes. Supongo que ya sufrí el problema pero lo superé, como se superan muchas cosas. Además de que tengo familia (yo y mi esposa de momento), otras labores y preocupaciones. Sí, ayuda tener una serie de amigos que ayudan más que la propia familia. O con los que nos sentimos menos. Pero quien se aferra a algo es el que pierde.
La falta de espiritualidad y de valor social es lo que nos tiene agobiados. Qué tenemos que hacer? regresar al inicio, a los principios básicos de lo que está bien y lo que está mal y ocuparse de ello y no perder el tiempo pensando si lo haremos o no lo haremos.
Comentarios
Publicar un comentario