Ir al contenido principal

Cómo detener la Ley Döring y SOPA

La ÚNICA forma de contrarrestar la piratería como lo piden todas las organizaciones que apoyan SOPA, Ley Sinde-Wert, Ley Döring y demás es que todo ese tiempo, inversión, dinero ($$$$) se lo den a las UNIVERSIDADES para pagar el sueldo de maestros de filosofía para enseñar en dicha materia el valor de la ética.

Se cumplirían varias funciones, entre ellas:
  • Enseñar
  • Infundir valores
  • Generar personas de bien o crear conciencia en el recinto que fue destinado para tal motivo
  • No se perseguirían o se harían cacerías de brujas o restricciones, eso quedó hace 2 siglos
  • Evitar la piratería al mostrar que no es ético comprarla, efectuarla o adquirirla
  • Incentivarían y motivarían al estudiante a usar y hacer valer esos valores y principios, a compartirlos y por lo mismo a luchar (trabajar) por ellos. 
Y todas las que se acumulen. Eso es lo que se haría mejor. Las nalgadas con palos quedaron hace años en el pasado. La censura, o en el caso de la Ley Döring, la vigilancia es algo que quedó en el pasado. La sociedad debe aprender por si sola a ser ecuánime y no torcerle el brazo para que lo haga de la manera correcta.

Van a ver, el día que dejen pasar la Ley Döring entonces muchos jóvenes que encuentran en sus descargas (o en compartir y subtitular o doblar las series y hasta remasterizarlas) una salida a sus problemas, entonces verán que aumentará la delincuencia. ¿No es acaso lo que el gobierno de Felipe Calderón (otro PANista) pretende? Creo que sus estrategias están lejos de querer ganar en el 2012. Y ¿así quieren tener votos? ¿Qué sigue? ¿Más anuncios por la TV pero ahora con la Ley Döring?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rame Tep, Rame Tep

I searched all over the internet and this is the only full lyrics that I found of the "Rame Tep" chant from the "Young Sherlock Holmes" movie: Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Etare Homentep, Etare Syristep, Etare Homentep, Etare Rame, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Etare Homentep, Etare Syristep, Etare Homentep, Etare Rame, Rame Tep! Rame Tep... Rame Tep... El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Rame Tep, Rame Tep!) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Rame Tep, Rame Tep!) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Rame Tep, Rame Tep!) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Rame Tep, Rame Tep!) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Etare Homentep) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Etare Syristep) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Etare Homentep) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Etare Rame, Ra...

"Dos capitanes hunden el barco" ¿Estas de acuerdo con la frase? ¿porque? ¿lo has visto suceder? ¿te ha pasado?

Sí, definitivamente sí, de hecho eso pasa constantemente en mi trabajo donde a veces hay como 3, 4 o hasta 5 capitanes. Así son fáciles los hundimientos de los barcos. Lo peor es cuando los capitanes son también ciegos y no se dan cuenta de esto, dejando hundir aún más el barco. Preguntame de todo (Política, VFX, Chismes) aunque no prometo nada xD :

El cuento del Tornillo (Actualizada 21/03/2024) Origen del cuento.

ACTUALIZACIÓN (21/03/2024): Resulta que el día de hoy me voy enterando que esta historia sí existe y transcribo en español la información que me llegó: ¿Recuerda la historia del ingeniero que pidió un pago de $10,000 USD y lo justificó como $1 USD para girar el tornillo y $9,999 USD para saber qué tornillo girar? Bueno, ese famoso ingeniero existió, su nombre fue Charles Proteus Steinmetz (1865-1923) Una vez, su camino se cruzó con el de Henry Ford. En la planta de Ford en River Rouge había un problema técnico con un generador grande y los ingenieros eléctricos de la planta no podían averiguar dónde estaba el problema. El propio Ford recurrió a Steinmetz en busca de ayuda. Cuando el "pequeño gigante" llegó a la fábrica, rechazó cualquier tipo de ayuda y exigió una libreta, un bolígrafo y un catre. Pasó dos días y dos noches en la fábrica, escuchando el ruido del generador, mientras realizaba innumerables cálculos extraños y complicados. Luego, bruscamente, les exigió que le t...