Ir al contenido principal

De entradas pendientes

Estimados seguidores. Este blog no ha muerto. La cosa es que estoy sumamente dedicado a mi trabajo y he estado aprendiendo cosas nuevas de manera autodidacta.
Tenía la gran intención de actualizar mis entradas pendientes como una que tengo de cómo conocí a Karmatrón y a su creador, Oscar González Loyo. Otra sobre los elementos importantes que debe tener todo cómic para entrar de lleno al análisis de comic, webcomic, y las demás variaciones así como algo de historia.
Y finalmente tenía la intención de crear entradas nuevas sobre un anecdotario mundialista, de contar algunas cosas que me gustaron y que compartí con gente querida de los mundiales anteriores a propósito del mundial de Brasil 2014 inspirado en la sección mundialista de José Ramón Fernández y Jesús Ochoa de "Así pasó".
Decidí a no hacerlo porque lamentablemente no tengo tiempo y finalmente porque lo propuse en twitter y no recibí respuesta.
Lo que sí puedo decir que estoy orgulloso es de las estadísticas de mi blog. Actualmente tengo una buena cantidad de visitantes de entradas anteriores incluidas las que se refieren a análisis de software y otra información relacionada a tecnologías. Especialmente el cuento del tornillo que ya sobrepasó muchas de las entradas de blog que tengo y me da mucho gusto, quiere decir que la gente comienza a interesarse en cobrar lo justo y valorarse bien por lo que sabe y hace y no solo por lo que le piden que cobre o que regateen del trabajo.
En fin, esa es otra entrada pendiente, afortunadamente tengo capturas de estadísticas de hace como un año que me gustaría comparar con las actuales para poder desarrollar un análisis de tendencias de interés público, pues al parecer sí hay un patrón establecido.

Bueno, pues muchas gracias por leer y no dejen de estar pendientes. Pero sobre todo, gracias por su interés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rame Tep, Rame Tep

I searched all over the internet and this is the only full lyrics that I found of the "Rame Tep" chant from the "Young Sherlock Holmes" movie: Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Etare Homentep, Etare Syristep, Etare Homentep, Etare Rame, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Etare Homentep, Etare Syristep, Etare Homentep, Etare Rame, Rame Tep! Rame Tep... Rame Tep... El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Rame Tep, Rame Tep!) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Rame Tep, Rame Tep!) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Rame Tep, Rame Tep!) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Rame Tep, Rame Tep!) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Etare Homentep) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Etare Syristep) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Etare Homentep) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Etare Rame, Ra...

"Dos capitanes hunden el barco" ¿Estas de acuerdo con la frase? ¿porque? ¿lo has visto suceder? ¿te ha pasado?

Sí, definitivamente sí, de hecho eso pasa constantemente en mi trabajo donde a veces hay como 3, 4 o hasta 5 capitanes. Así son fáciles los hundimientos de los barcos. Lo peor es cuando los capitanes son también ciegos y no se dan cuenta de esto, dejando hundir aún más el barco. Preguntame de todo (Política, VFX, Chismes) aunque no prometo nada xD :

El cuento del Tornillo (Actualizada 21/03/2024) Origen del cuento.

ACTUALIZACIÓN (21/03/2024): Resulta que el día de hoy me voy enterando que esta historia sí existe y transcribo en español la información que me llegó: ¿Recuerda la historia del ingeniero que pidió un pago de $10,000 USD y lo justificó como $1 USD para girar el tornillo y $9,999 USD para saber qué tornillo girar? Bueno, ese famoso ingeniero existió, su nombre fue Charles Proteus Steinmetz (1865-1923) Una vez, su camino se cruzó con el de Henry Ford. En la planta de Ford en River Rouge había un problema técnico con un generador grande y los ingenieros eléctricos de la planta no podían averiguar dónde estaba el problema. El propio Ford recurrió a Steinmetz en busca de ayuda. Cuando el "pequeño gigante" llegó a la fábrica, rechazó cualquier tipo de ayuda y exigió una libreta, un bolígrafo y un catre. Pasó dos días y dos noches en la fábrica, escuchando el ruido del generador, mientras realizaba innumerables cálculos extraños y complicados. Luego, bruscamente, les exigió que le t...