Ir al contenido principal

AMD No sirve

Es 2021 y desde hace más de dos años compré un equipo laptop de Dell con procesador AMD A10 de 7a Generación que, como siempre, los anunciantes y fabricantes anuncian como las perlas de la virgen. Barato y capáz de hacer lo que tu quieras. Grave error.

Hace más de 6 años me hice de un equipo armado que también tenía un proesador AMD Athlon A4-5300, en ese caso también compré una tarjeta externa Gforce de NVidia de la cual no he tenido quejas, jugué varios juegos y me dió un buen rendimiento, además de que le aumenté la memoria RAM al equipo y arrnaca bien el sistema operativo. Lo malo de todo esto es que hace algunas semanas me convencí de algo que intenté ya largo tiempo atrás y que ahora me convenzo después de varios años con equipos AMD que al final, si te quieres dedicar profesionalmente o probar software de alto rendimiento que ocupe un buen nivel de procesamiento, los equipos "baratos" de AMD te saldrán más caros que una buena inversión en un procesador Intel i5 o i7.

Todas las pruebas que hice para virtualizar no resultaron nada satisfactorias. No vale la pena mostrar mis resultados. Porque ya invertí muchas horas en tratar de sacarle rendimiento a mis equipos con tecnología AMD para que no funcionara y encima dedicarle más tiempo del que ya desperdicié. Simplemente no recomiedo nunca más hacerse de un equipo AMD para cualquier objetivo que quieras destinarlo fuera de las aplicaciones de oficina o juegos muy simples de gráficas muy muy sencillas. Pero los equipos AMD no están destinados para desarrolladores, ni profesionales de ninguna industria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rame Tep, Rame Tep

I searched all over the internet and this is the only full lyrics that I found of the "Rame Tep" chant from the "Young Sherlock Holmes" movie: Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Etare Homentep, Etare Syristep, Etare Homentep, Etare Rame, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Rame Tep, Rame Tep! Etare Homentep, Etare Syristep, Etare Homentep, Etare Rame, Rame Tep! Rame Tep... Rame Tep... El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Rame Tep, Rame Tep!) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Rame Tep, Rame Tep!) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Rame Tep, Rame Tep!) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Rame Tep, Rame Tep!) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Etare Homentep) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Etare Syristep) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Etare Homentep) El Maltemal, Tey Han De Brahn Mobbit! (Etare Rame, Ra

"Dos capitanes hunden el barco" ¿Estas de acuerdo con la frase? ¿porque? ¿lo has visto suceder? ¿te ha pasado?

Sí, definitivamente sí, de hecho eso pasa constantemente en mi trabajo donde a veces hay como 3, 4 o hasta 5 capitanes. Así son fáciles los hundimientos de los barcos. Lo peor es cuando los capitanes son también ciegos y no se dan cuenta de esto, dejando hundir aún más el barco. Preguntame de todo (Política, VFX, Chismes) aunque no prometo nada xD :

El cuento del Tornillo (Actualizada 21/03/2024) Origen del cuento.

ACTUALIZACIÓN (21/03/2024): Resulta que el día de hoy me voy enterando que esta historia sí existe y transcribo en español la información que me llegó: ¿Recuerda la historia del ingeniero que pidió un pago de $10,000 USD y lo justificó como $1 USD para girar el tornillo y $9,999 USD para saber qué tornillo girar? Bueno, ese famoso ingeniero existió, su nombre fue Charles Proteus Steinmetz (1865-1923) Una vez, su camino se cruzó con el de Henry Ford. En la planta de Ford en River Rouge había un problema técnico con un generador grande y los ingenieros eléctricos de la planta no podían averiguar dónde estaba el problema. El propio Ford recurrió a Steinmetz en busca de ayuda. Cuando el "pequeño gigante" llegó a la fábrica, rechazó cualquier tipo de ayuda y exigió una libreta, un bolígrafo y un catre. Pasó dos días y dos noches en la fábrica, escuchando el ruido del generador, mientras realizaba innumerables cálculos extraños y complicados. Luego, bruscamente, les exigió que le t